Tu ayuda es importante para nosotros
El centro Tekchen Chöeling no recibe ninguna subvención y se mantiene exclusivamente de las cuotas de sus socios, ofrecimientos, donaciones y voluntariado.
Colaborar con el centro es formar parte de una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad el beneficio de todos los seres. Para ello, hacemos posible la práctica del budismo, que es una vía para desarrollar la compasión, la bondad y un modo de vida respetuoso con los demás. El centro ofrece una oportunidad única para cualquiera que tenga interés en su espiritualidad. Con maestros cualificados, planteamos las enseñanzas de Buda para que cada quien pueda reflexionar sobre ellas, comprobar si son válidas para sí mismo y descubrir la gran amplitud de conocimiento que contienen, tanto en sentido práctico como filosófico.
Por lo tanto, si ayudas a hacer posible este proyecto, estarás participando de una gran obra social en la que fomentas la bondad, el buen corazón y un modo de vida basado en la sabiduría.
COLABORACIÓN DIRECTA
Para hacer una donación puntual, puedes hacer un ingreso mediante paypal usando el siguiente botón (no es necesario tener cuenta de usuario paypal, se puede usar tarjeta de crédito). Si tiene algún problema puede contactarnos usando nuestro formulario de la web.
HACERTE SOCIO
Si prefieres colaborar de manera regular y participar activamente en el centro, la mejor opción es hacerte socio. Como socio de Tekchen Chöeling, tendrás acceso a las actividades y a las instalaciones del centro, entre otras ventajas.
La aportación para ser socio del Centro Tekchen Chöeling es de 18€ mensuales.
Incluye:
- Acceso a las actividades regulares del grupo de estudio
- Acceso a las enseñanzas regulares
- Descuento en el resto de actividades
- Uso de la biblioteca del centro
- Recibir información periódica de las actividades
- Asistir a las reuniones de socios
(No incluye las clases de Yoga, Reiki ni otras actividades puntuales.)