Retiro de Tara Verde – con Paula Chichester

Esta Semana Santa te ofrecemos un retiro de meditación sobre Tara Verde. Esta actividad online está pensada para potenciar tu trabajo personal y tu práctica budista. Si deseas participar, debes inscribirte aquí.

Horario

  • De mañana: 10h – 11:45h (quizás hasta las 12h)
  • De tarde: 16h – 17:45h

 

Tara Verde

Tara es conocida como la Madre de todos los Budas. Las meditaciones sobre Tara nos llevan a la vasta y expansiva naturaleza verdadera del ser: la actualización de la Bodhicitta. La práctica de Tara energiza la experiencia amorosa y sublime de nuestra naturaleza de Buda. Los desafíos de la vida se pueden enfrentar con valentía, claridad y fuerza. Refugiarse en Madre Tara también brinda protección y orientación.

La práctica de la Tara Verde puede llevarnos de la imaginación a la manifestación. Cuando hacemos de la bodichita el énfasis principal de nuestras vidas, el resto de la vida fluye naturalmente. Este retiro ofrecerá meditaciones guiadas con Green Tara, una ligera explicación de cómo funciona la práctica, discusiones en grupo y ejercicios físicos ligeros que armonizan y permiten la flexibilidad en cuerpo, energía y mente.

 

Paula Chichester

Paula Chichester es conocida por su estilo de enseñanza amigable y experiencial que evolucionó a partir de cuatro  décadas de entrenamiento en meditación budista tibetana, artes curativas, yoga y chi gong. Su capacidad para destilar e impartir la esencia de estas disciplinas está inspirada en sus principales maestros, Lama Thubten Yeshe y Kyabje Zopa Rinpoche. Tras años en un retiro de meditación, su corazón está dedicado a ayudar a crear un mundo de equilibrio, compasión, sabiduría y alegría.

Fecha

01 Abr 21 - 04 Abr 21
Expired!

Hora

10:00 - 17:45

Aportación

60€ (30€ socios)

Localización

Online

Impartido por