Juzgar a los demás y a uno mismo – por ven. Robina Courtin

Venerable Robina Courtin dará enseñanzas online este sábado 30 a las 17h a través de la plataforma zoom. El tema de la charla es el juicio, ya sea hacia uno mismo, hacia los demás o, en general, las formas en las que nuestra mente emite juicios. La charla está enmarcada en el contexto del Prison Liberation Project, una organización que busca ayudar a personas que están recluidos en prisiones mediante el apoyo emocional y la facilitación de conocimientos y prácticas espirituales. El tema será útil y beneficiosa para la práctica diaria de cualquier persona (sea preso o no).

Para asistir, sólo te hace falta acceder al enlace de la reunión en zoom. La charla será en inglés, y habrá traducción simultánea al español en ese enlace.

La charla es gratuita, pero se aceptan donativos. Para hacer un donativo a los organizadores de la charla, puedes seguir este enlace al Prison Liberation Project de Italia.

Ven. Robina Courtin(Melbourne 1944) recibió educación católica y en su juventud se interesó en convertirse en monja carmelita.Vivió en Londres durante la década de los 1960. Se convirtió en activista feminista y trabajo a favor de los derechos de los prisioneros a principios de la década de 1970. Tras vivir en Nueva York volvió a Melbourne, Australia.

En 1976 realizó un curso budista impartido por Lama Yeshe y Lama Zopa en Queensland, lo que marcó un antes y un después en su vida. En 1978 fue ordena monja budista tibetana en la tradición Gelugpa en el centro Tushita Dharamsala, trabajando a tiempo completo desde entonces para sus maestros Lama Yeshe y Lama Zopa. A lo largo de los años ha servido como directora de la editorial Wisdom Publications, editora de Mandala Magazine, directora ejecutiva del proyecto “Liberación en la prisión” y ha estado dando enseñanzas budistas por todo el mundo.

Fecha

30 Ene 21
Expired!

Hora

17:00 - 18:00

Aportación

Voluntaria

Localización

Online
Categoría

Impartido por

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.