SANGHATA SUTRA

1000 RECITACIONES DEL SANGHATA SUTRA

¿NOS AYUDAS A CONSEGUIRLO?

Si deseas contribuir a este proyecto con tus recitaciones, ponte en contacto con nosotros a través del correo electronico:

lecturassanghataontinyent@gmail.com

o por telefono y wasap al número 685832042  (Juan)

En esta misma página encontrarás información y consejos sobre el Sanghata Sutra y como leerlo. También puedes comprar el Sanghata Sutra editado en ediciones Darma http://www.edicionesdharma.com/

Para poder leerlo en pdf descargar desde aquí

El Sanghata Sutra es un texto de una enseñanza directa que dio el Buda Shakyamuni en la montaña Pico del Buitre en Rajagriha. Este discurso del Buda, como todos los sutras Mahayana, fue memorizado por sus discípulos y luego escrito en Sánscrito. Este Sutra es único porque es una enseñanza que el Buda escuchó de otro Buda previo y también es singular por el alcance de los efectos que tiene en aquellos que lo recitan. El Sanghata Sutra es uno de un grupo de sutras llamados dharmaparyayas o enseñanzas transformativas cuya función es transformar a aquellos que las escuchan o la recitan de manera específica. Uno de sus beneficios más poderosos es que al momento de la muerte cualquier persona que ha recitado este sutra va a tener visiones de Budas que vienen a aliviarlos durante el proceso de la muerte. Otro beneficio es que donde quiera que el Sanghata Sutra se ha recitado, los Budas siempre están presentes. Es por eso que la recitación puede impartir una bendición muy poderosa en el lugar donde es recitada.
En general la recitación de los sutras Mahayana es una de las seis prácticas virtuosas recomendadas específicamente para la purificación. La recitación de este sutra en particular tiene impactos kármicos extensos, que duran muchas vidas, como explica el mismo sutra.

ANTES DE EMPEZAR LA RECITACIÓN                MÁS EXPLICACIÓN DEL SANGHATA SUTRA

sangata sutra

IMG_1339794014507