CURSOS Y RETIROS

icon

CURSOS Y RETIROS

DESCUBRE EL BUDISMO 4º MODULO

Inscribete

CURSO

EL MAESTRO ESPIRITUAL

16 Y 17 DE NOVIEMBRE

Horario curso:Sábado de 11 a 14 horas   y de 17 a 20 horas.

Domingo de 11 a 14 horas.

CENTRE BUDISTA TEKCHEN CHÖELING

carrer Tomás valls 12-7 Ontinyent

DONATIVO RECOMENDADO 30 euros/ 50 no socios

Dedicaremos un tiempo a investigar el papel del maestro en el camino espiritual: La necesidad de encontrar al  maestro, cuales son las cualidades que debemos buscar en él y que cualidades tiene que tener el discípulo.

Cómo relacionarse con el maestro para obtener un mayor beneficio en el camino espiritual, que hacer cuando aparecen los problemas en la relación maestro discípulo y aprender a superarlos hábilmente.

Estos son algunos de los temas que abordaremos en este módulo, además de cómo adiestrarnos en  meditar para desarrollar la devoción al Maestro.

 

STEVE MILTON  trabaja en los centros budistas de la FPMT desde 1997, estuvo diez años en el centro O.Sel.Ling y desde el 2008 es director del Centro Nagarjuna Valencia, por petición de Lama Zopa Rimpoche.

 

DESCUBRE EL BUDISMO MODULO 4

Inscribete

RETIRO DE MEDITACIÓN

EL MAESTRO ESPIRITUAL

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE

MEDITACIONES GUIADAS

Imprescindible inscribirse con antelación, aforo limitado.

Horario especial de retiro, se te comunicará al inscribirte.

LUGAR:  Centro Budista Tekchen Chöeling

Calle Tomás Valls 12-7  Ontinyent

DONATIVO RECOMENDADO: 20 euros socios/ 25 no socios

Dentro del programa de Descubre el Budismo, este retiro completa el modulo del maestro espiritual, en sesiones intercaladas con descansos en silencio, meditaremos en la necesidad de encontrar al  maestro, cómo relacionarse con el maestro para obtener un mayor beneficio en el camino espiritual, que hacer cuando aparecen los problemas en la relación maestro discípulo y aprender a superarlos hábilmente.

Estos son algunos de los temas además de cómo adiestrarnos en  meditar para desarrollar la devoción al Maestro.

Practico, experiencial y fácil, para que todas las personas asistentes podamos encontrar nuestro lugar en la meditación, acercándonos más a nuestra verdadera esencia.