CURSOS Y RETIROS

icon

CURSOS Y RETIROS

MEDITACIÓN Y VIDA COTIDIANA

CICLO DE CONFERENCIAS 2020
VENERABLE MAESTRO GUESHE LAMSANG
DÍA 31 DE ENERO A LAS 20 HORAS

CENTRE CULTURAL CAIXA ONTINYENT

Melcior Gomis 3

ENTRADA LIBRE

EL ARTE DE LA MEDITACIÓN

El torbellino de la vida cotidiana raras veces nos ofrece el espacio necesario para aprender acerca de nosotras mismas. Por ello, es muy importante la práctica de la meditación. Sus efectos impregnarán, de manera discreta pero profunda, nuestras actitudes y la forma en la que llevaremos a cabo nuestras actividades con los que los demás.

VEN. MAESTRO GUESHE LAMSANG

Inscribete

7 PUNTOS DEL ADIESTRAMIENTO MENTAL

1 y 2  DE FEBRERO

!!CAMBIO DE HORARIO!!

Sábado de 11 a 13 y de 16 a 18 horas.

Domingo de 11 a 13,30 horas.

CENTRE BUDISTA TEKCHEN CHÖELING

carrer Tomás valls 12-7 Ontinyent

DONATIVO VOLUNTARIO RECOMENDADO: 50 euros/ 30 socios.

 

En nuestra educación se han enfatizado los medios para el progreso material externo pero carecemos de una educación para la felicidad y el desarrollo interno. El Budismo es una ciencia de la mente que nos da herramientas para conocer y trabajar con nuestras emociones erradicando los estados mentales perturbadores y cultivando estados mentales que aportan felicidad.

LO JONG

Las enseñanzas del Adiestramiento de la Mente (Lo Jong) se fundamentan en el entrenamiento interno para obtener la preciosa mente de la responsabilidad universal, comúnmente conocida como la preciosa mente de la bodichita.

leer más

DESCUBRE EL BUDISMO 5º MODULO

Inscribete

RETIRO DE MEDITACIÓN

MUERTE Y RENACIMIENTO

DOMINGO 23 DE FEBRERO

MEDITACIONES GUIADAS

Imprescindible inscribirse con antelación, aforo limitado.

En esta ocasión tomaremos los 8 preceptos mahayana.

Horario especial de retiro, se te comunicará al inscribirte.

LUGAR:  Centro Budista Tekchen Chöeling

Calle Tomás Valls 12-7  Ontinyent

DONATIVO RECOMENDADO: 20 euros socios/ 25 no socios

Explorar el proceso de la muerte y el renacimiento y su impacto sobre nuestra forma de vivir. Ser guiado en una reflexión hábil sobre el significado de la muerte y lo que se puede esperar en el momento de la muerte. De esta manera, satisfacer tu propósito en la vida, resolver los conflictos, y desarrollarlas habilidades para ayudarte a ti mismo y a los demás en el momento de la muerte. Eventualmente, mediante la práctica budista, uno puede superar definitivamente la muerte.

Practico, experiencial y fácil, para que todas las personas asistentes podamos encontrar nuestro lugar en la meditación, acercándonos más a nuestra verdadera esencia.