CURSOS Y RETIROS

icon

CURSOS Y RETIROS

RETIRO DE MEDITACIÓN

OBTENER EXPERIENCIA EN EL CAMINO AL DESPERTAR

SABADO 22 DE DICIEMBRE

MEDITACIONES GUIADAS

Día completo de práctica

8 preceptos mahayana.

imprescindible confirmar asistencia.

LUGAR:  Centro Budista Tekchen Chöeling

Calle Tomás Valls 12-7  Ontinyent

DONATIVO RECOMENDADO 20€ SOCIOS/25€ NO SOCIOS

El donativo incluye la comida del medio día

Qué es un retiro de meditación

Es una oportunidad que nos damos para poder contactar con nosotros mismos, crear un espacio en el que practicar la atención plena, reflexionar sobre las enseñanzas de Buda, aislarnos de tanta actividad y distracción y salir mucho más reforzados.

El retiro, se realiza en un ambiente de silencio, armonioso y pacifico, en donde puedes ver con más claridad tus pensamientos, emociones, etc. Se puede hacer en solitario o en grupo, aunque siempre es recomendable hacerlo en grupo si no se tiene experiencia, con la fuerza de los compañeros de meditación y el soporte que brinda el centro tienes grandes ventajas a la hora de practicar.

Silencio

Las sesiones se realizarán en grupo, en la sala de meditación del centro. Habrá espacio para explicar y clarificar aspectos de la práctica, en las que se podrán formular preguntas y dudas. El guía del retiro estará disponible entre sesiones para facilitar información, guía y asistencia personal a todos los participantes. El retiro se hará en una atmósfera de silencio, por ser el espacio muy reducido, es importante tomar conciencia de ello para no interferir en el retiro de nuestros compañeros.

leer más

BRUNO RIZZI

Imagen1_jpgCONCIENCIA DE LA MUERTE, PRESENCIA EN LA VIDA

18 AL 20 DE ENERO 2019

CURSO DE FIN DE SEMANA

Horario curso:

Viernes de20 a 21.30 horas.

Sábado de 10.30  a 13.45 y de 16.30 a 19.45 horas.

Domingo de 10.30 a 13.45 horas.

CENTRE BUDISTA TEKCHEN CHÖELING

Carrer Tomás Valls, 12-7

DONATIVO RECOMENDADO: 50 euros/ 40 euros socios

IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE CON ANTELACIÓN, PLAZAS LIMITADAS

En esta ocasión tendremos la oportunidad de seguir profundizando sobre el tema: “consciencia de la muerte, presencia en la vida”.

Tomando la practica de la atención plena, sus principios y propósitos como base, nos familiarizamos con los aspectos fundamentales del propio ser, como la alegría, el valor y la sabiduría.

leer más