VEN. MAESTRO GUESHE LAMSANG

Inscribete

LAS ETAPAS DE LA MEDITACIÓN

Enseñanzas basadas en el

texto de Acharya Kamalashila

 

26 y 27  DE SEPTIEMBRE

Sábado de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Domingo de 11 a 14 horas.

CENTRE BUDISTA TEKCHEN CHÖELING

carrer Tomás valls 12-7 Ontinyent

DONATIVO VOLUNTARIO RECOMENDADO: 50 euros/ 30 socios.

Las etapas de meditación, muestra instrucciones y ejercicios precisos para progresar en la práctica de meditación a través del conocimiento de la propia mente, el adiestramiento en la compasión, en la calma mental y en la sabiduría.

«Las etapas de meditación” de Kamalashila es un texto del siglo IX, considerado por Su Santidad el Dalai Lama muy importante para adentrarse y profundizar en el budismo, con palabras de Su Santidad, “Con la base del conocimiento de este texto podrás comprender otros tratados sin gran dificultad. Este texto es como la llave que abre la puerta a otros tratados budistas fundamentales”.

Guese Lamsang también nos da consejos para cultivar la felicidad en nuestro corazón.
Estas enseñanzas son universales tanto para creyentes, budistas o no, como para no creyentes. Si quieres una mente serena y gozosa, estas enseñanzas son para ti.

GUESHE LAMSANG nació  nació en 1941 en Tíbet, es doctor en filosofía budista por la Universidad Monástica de Ganden Jangtse. A petición de Lama Zopa Rimpoché y con el beneplácito de Su Santidad el Dalai Lama, es el Maestro residente del centro Nagarjuna de Valencia desde noviembre del 2000. Es monje budista y está completamente cualificado para enseñar todos los niveles de Sutra y Tantra de la Doctrina de Buda. Desde su llegada a Valencia, ha dado numerosas enseñanzas y transmisiones de Dharma y también enseña regularmente en otros centros de la FPMT.