Taller de yoga tibetano sanador: Lu Jong

Inscripción aquí.

El Lu Jong es un tipo de yoga practicado en Tíbet que tiene la capacidad de transformar la energía del cuerpo con unas pocas series de movimientos. Lu Jong en tibetano significa entrenar o transformar el cuerpo. Este taller se centra en los elementos más básicos del Lu Jong, las posturas de los 5 elementos.

El taller

El taller está distribuido en dos sesiones en sábados consecutivos (23 y 30 de enero), en horario de mañanas. El precio de 30€ es por el curso completo, es decir, incluye ambas sesiones. Además, el taller empezará con una sesión informativa el viernes 22 de enero. Puedes asistir a la sesión informativa de forma gratuita y sin compromiso y, si te convence lo que ves, apuntarte al curso.

El taller no requiere conocimientos previos y es apto para todas las edades y culturas. Tampoco necesitas estar en forma para asistir: todo cuerpo es apto. El contenido es laico, dirigido a personas de cualquier fe, religión o creencia.

Para asistir, inscríbete aquí. Si tienes alguna duda o no sabes si este taller es apropiado para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34616981317.

Por supuesto, para el taller tendremos en marcha nuestras medidas de prevención ante la Covid-19 para la seguridad de todos.

Cómo funciona el Lu Jong

El Lu Jong combina forma, movimiento y respiración rítmica para crear un efecto de masaje intero que nutre la espina dorsal y abre suavemente los canales sutiles del cuerpo. El Lu Jong libera bloqueos físicos, mentales y energéticos. La práctica del Lu Jong equilibra los 5 elementos y los 3 humores (que son los componentes básicos del cuerpo) y abre los chakras.

Principales beneficios del Lu Jong

  • Fortaleza la espina dorsal
  • Mejora la resistencia a las enfermedades
  • Aumenta la capacidad de auto-curación
  • Cultiva la calma, la concentración y la claridad mental
  • Incrementa la felicidad interna
  • Reduce las emociones negativas
  • Aumenta el calor interno y mejora el metabolismo
  • Fomenta la conciencia sobre el cuerpo y sobre los estados mentales
  • Genera aspecto juvenil y despierta tu brillo interno

 

Fecha

23 Ene 21

Hora

11:00 - 13:30

Aportación

30€

Localización

Tekchen Chöeling
Tomàs Valls 12, 7, Ontinyent 46870
Categoría

Impartido por