Taller de Educación Universal: reconexión

Para empezar con buen pie el 2021, reanudamos los talleres de Educación Universal. En el taller del viernes 15 de enero repasaremos qué es Educación Universal y qué son las 16 actitudes (16A). Este taller te servirá para reconectar con las 16A si ya estás familiarizado con ellas o como la mejor introducción si todavía no las conoces.

Las sesiones de Educación Universal son para todas las edades y culturas. En los talleres se dan consejos prácticos de aplicación inmediata en la vida cotidiana. La finalidad es desarrollar las competencias emocionales y relacionales de cada asistente y celebrar su potencial único. El contenido es laico, dirigido a personas de cualquier fe, religión o creencia. Los métodos de aprendizaje implementados unen mente y corazón mediante dinámicas de grupo, reflexiones y ejemplos concretos.

Como el Centro Cultural Caixa Ontinyent está cerrado debido a la Covid-19, este taller (y seguramente los siguientes también) se impartirá en el centro budista Tekchen Chöeling, en Tomàs Valls 12, 7, en Ontinyent. Por supuesto, tendremos en marcha nuestras medidas de prevención ante la Covid-19 para la seguridad de todos.

Si deseas asistir, por favor contáctanos en el +34695435047.

¿Cuáles son las 16 Actitudes para una Vida con Sentido?

Las 16 Actitudes para una Vida con Sentido (16A) son un marco secular de valores éticos basados en una sencilla idea. Podemos cambiar la forma en que experimentamos el mundo, reflexionando y transformando la forma en que pensamos, actuamos, nos relacionamos con los demás y encontramos sentido.

Los descubrimientos en neurociencia sugieren que cada uno de nosotros tiene el potencial de continuar desarrollando y transformando nuestras mentes, desde el nacimiento hasta la muerte. Las 16A pueden ayudarnos a hacerlo de una manera que nos beneficie tanto a nosotros como a los demás. Si cambias tu mente, cambias tu vida.

Fecha

15 Ene 21
Expired!

Hora

19:30 - 21:00

Aportación

Actividad gratuita

Localización

Tekchen Chöeling
Tomàs Valls 12, 7, Ontinyent 46870

Impartido por

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.