Presentación de ‘Descubre el Budismo’

Descubre el Budismo es un programa de estudios de dos años de la FPMT que se imparte en centros de todo el mundo por maestros cualificados. En Ontinyent llevamos ya dos ediciones (una completa y una en marcha), y estamos a punto de lanzar la tercera, que será impartida en su totalidad por Venerable Fabio. El próximo sábado 16 de octubre te ofrecemos una sesión de presentación del programa para que te hagas una idea de los temas a tratar, la metodología y el ambiente en el que se impartirá.

El programa de Descubre el Budismo es de nivel intermedio, pensado para gente que tenga ya algunas nociones básicas de meditación y de budismo, aunque si tienes interés no dudes en presentarte aunque no tengas experiencia. La sesión de presentación es gratuita y puedes acudir sin compromiso. Se hará el sábado 16 de octubre por la tarde y consistirá en una charla de aproximadamente una hora, una ronda de preguntas y luego una merienda compartida. El tono de la sesión será distendido y amistoso.

Esta sesión de presentación coincidirá en el mismo fin de semana que el curso sobre Bodichita (módulo 10 de descubre el budismo), también impartido por venerable Fabio. Puedes encontrar más información sobre ese curso aquí.

También puedes encontrar más información sobre el programa Descubre el Budismo aquí.

Venerable Fabio

Es discípulo de Su Santidad y de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España. Ha sido director del centro Nagarjuna de Madrid, coordina retiros de meditación e imparte o ha impartido cursos del programa de educación de 2 años de la FPMT, “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos centros de dharma españoles como: Madrid, Granada, Bilbao y en el centro de Retiros Oseling, en el sur de España. Actualmente es maestro residente del centro Nagarjuna Granada junto con venerable Jesús Revert.

Fecha

16 Oct 21

Hora

18:00 - 20:00

Aportación

Gratuito

Localización

Tekchen Chöeling
Tomàs Valls 12, 7, Ontinyent 46870

Impartido por

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.