Establecer una práctica diaria – Módulo 8 de descubre el budismo

Cambio de última hora: Marina dará el curso online. Se podrá seguir el curso de forma presencial en el centro o online desde casa. 
Curso de fin de semana – 19 y 20 de diciembre
Sábado y domingo de 11.00 a 13.30 
Imprescindible inscripción online aquí.

Establecer una práctica diaria

En este curso veremos la importancia de establecer una práctica diaria (el por qué), los beneficios de hacerlo (el para qué) y, sobre todo, veremos formas y consejos para hacerlo (el cómo). Utilizaremos Una práctica de meditación diaria de Lama Zopa Rimpoché con el objeto de familiarizarnos con los elementos necesarios para generar logros en la mente. Además, recibiremos indicaciones sobre cómo hacer que cualquier acción del día se vuelva significativa.

Impartido por Marina Brucet

Marina Brucet es licenciada en Bioquímica y Biología Molecular y Doctora por la Universidad de Barcelona, donde realizó también investigación postdoctoral. Estudiante y practicante de budismo desde hace años, ha estudiado con renombrados maestros de la tradición del budismo tibetano como el Dalái Lama, Lama Zopa Rimpoché, Lama Jampa Monlam y Khensur Jampa Tegchok, entre otros, y ha completado el programa de estudios avanzados de filosofía budista Masters Program of Advanced Buddhist Studies of Sutra and Tantra, de seis años de duración, en Lama Tzong Khapa Institute, Italia, así como un retiro individual de meditación de un año, entre otros.

Marina Brucet ha traducido varios textos de práctica y de filosofía, y en la actualidad combina el retiro con la enseñanza de la meditación y la filosofía budista, impartiendo tanto cursos especializados como más generales, con un enfoque que siempre tiene en cuenta el contexto y las circunstancias de la vida occidental.

Fecha

19 Dic 20 - 20 Dic 20
Expired!

Aportación

30€ (socios 20€)

Impartido por