Conocimiento Interior

¿Eliges tus emociones? ¿Diriges tú a tus pensamientos o te dirigen ellos a ti?

El programa Conocimiento Interior te lleva a mirar hacia el interior para encontrar ahí las claves para una mayor felicidad y satisfacción a largo plazo en tu vida diaria. El foco eres tú y tu desarrollo personal. El curso está inspirado en los contenidos del exitoso programa 16 Actitudes para una Vida con Sentido (16A). Durante el curso se analizaran aspectos de la mente y las emociones con aplicación práctica en la vida cotidiana.

Las sesiones de Conocimiento Interior no requieren conocimientos previos y son aptos para todas las edades y culturas. El contenido es laico, dirigido a personas de cualquier fe, religión o creencia. Los métodos de aprendizaje implementados unen mente y corazón mediante charlas, meditaciones, reflexiones y ejemplos concretos del día a día.

Modalidades online y presencial

Esta actividad se ofrecerá en dos modalidades: online y presencial. La presencial es la preferible, pero el aforo es muy reducido. Por supuesto, para la modalidad presencial, tendremos en marcha nuestras medidas de prevención ante la Covid-19 para la seguridad de todos. La modalidad online la hacemos mediante la plataforma de videoconferencias Zoom (te hará falta una cuenta y la aplicación descargada, pero no te preocupes, es muy fácil de hacer).

Para ambas modalidades, te recomendamos que te apuntes con antelación a la actividad. En el caso presencial, para reservar plaza (recuerda que el aforo es limitado), y en el caso online, para que te enviemos el enlace de la reunión.

Para inscribirte o para cualquier duda, puedes contactarnos por teléfono o whatsapp aquí +34695435047, y por correo electrónico aquí.

¿Cuáles son las 16 Actitudes para una Vida con Sentido?

Las 16 Actitudes para una Vida con Sentido (16A) son un marco secular de valores éticos basados en una sencilla idea. Podemos cambiar la forma en que experimentamos el mundo, reflexionando y transformando la forma en que pensamos, actuamos, nos relacionamos con los demás y encontramos sentido.

Los descubrimientos en neurociencia sugieren que cada uno de nosotros tiene el potencial de continuar desarrollando y transformando nuestras mentes, desde el nacimiento hasta la muerte. Las 16A pueden ayudarnos a hacerlo de una manera que nos beneficie tanto a nosotros como a los demás. Si cambias tu mente, cambias tu vida.

Fecha

26 Ene 21

Hora

20:00 - 21:00

Aportación

Actividad gratuita

Localización

Tekchen Chöeling
Tomàs Valls 12, 7, Ontinyent 46870

Impartido por

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.