BRUNO RIZZI

  • 25 diciembre, 2018

Imagen1_jpgCONCIENCIA DE LA MUERTE, PRESENCIA EN LA VIDA

18 AL 20 DE ENERO 2019

CURSO DE FIN DE SEMANA

Horario curso:

Viernes de20 a 21.30 horas.

Sábado de 10.30  a 13.45 y de 16.30 a 19.45 horas.

Domingo de 10.30 a 13.45 horas.

CENTRE BUDISTA TEKCHEN CHÖELING

Carrer Tomás Valls, 12-7

DONATIVO RECOMENDADO: 50 euros/ 40 euros socios

IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE CON ANTELACIÓN, PLAZAS LIMITADAS

En esta ocasión tendremos la oportunidad de seguir profundizando sobre el tema: “consciencia de la muerte, presencia en la vida”.

Tomando la practica de la atención plena, sus principios y propósitos como base, nos familiarizamos con los aspectos fundamentales del propio ser, como la alegría, el valor y la sabiduría.

Tomar consciencia de la impermanencia y la muerte nos permite ser más compasivos, sabios y hábiles con nosotros mismos y con los demás, nuestras acciones se vuelven más autenticas y efectivas, siendo una base fundamental para quien realmente desee ayudar y apoyar a los demás.
Este curso se ofrecerá con formato retiro para un mayor aprovechamiento del evento y está inspirado en los principios de la Educación Universal para la Compasión y la Sabiduría.
Los trabajos de expresión artística y los ejercicios interactivos permitirán una experiencia más profunda, personal y emocional de la impermanencia y la propia mortalidad.

BRUNO RIZZI  es enfermero paliativo en Munich. Viene realizando talleres de acercamiento a la muerte dando a su trabajo un sentido práctico y trascendente por su experiencia profesional y su formación en budismo tibetano desde hace 30 años.