icon

ACTIVIDADES

Ofrecemos una serie de actividades generales para que ejercites tu cuerpo y tu mente. Aquí tienes información sobre las sesiones de Yoga y meditación, entre otros. El centro es un lugar para realizar actividades beneficiosas abiertas a todos.

icon

ENSEÑANZAS

Ahondamos en las enseñanzas del budismo con cursos regulares y con enseñanzas impartidas por maestros que nos visitan. Para aprender sobre filosofía budista en general y ahondar en temas como compasión, autoconocimiento, responsabilidad universal o educación.

icon

GRUPO DE ESTUDIO

Analizamos las palabras mismas de los maestros que se encuentran en las escrituras. Con cursos regulares, una vez a la semana, estudiamos textos como el Lam-Rim, el Sutra del Corazón o el Bodisatvachariavatara. Ahondamos en la comprensión del texto para asimilar la enseñanza recibida, y completamos el estudio con sesiones de retiro y meditación.

EL CENTRO

icon

El centro Tekchen Chöeling de Ontinyent se fundó en el año 1985 y desde entonces hemos estado comprometidos con los valores de compasión y respeto que promueve el budismo y con el estudio y práctica de sus enseñanzas y textos. Seguimos la corriente Mahayana del budismo tibetano y somos un centro afiliado a la Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana (FPTM).
Leer más

icon

Nos basamos en las enseñanzas de grandes maestros como el Dalái Lama, Lama Zopa Rimpoche o Lama Yeshe, y también contamos con el apoyo de otros maestros residentes en España, como Gueshe Lamsang (Valencia) o Gueshe Tubten Choden (Madrid), entre otros, que ofrecen cursos en nuestro centro.
Leer más

NOVEDADES

CONSULTE NUESTRO PROGRAMA

HAGA CLIC AQUÍ

EL CENTRO TEKCHEN CHÖELING SE MANTIENE EXCLUSIVAMENTE CON DONACIONES Y OFRECIMIENTOS. GRACIAS POR TU AYUDA.