NOVEDADES

NUEVA EDICIÓN DE DESCUBRE EL BUDISMO

Ya puedes inscribirte en esta nueva edición de Descubre el Budismo, el programa de estudios de dos años de la FPMT.

Más información
icon

ACTIVIDADES

Ofrecemos una serie de actividades generales para que ejercites tu cuerpo y tu mente. Aquí tienes información sobre las sesiones de Yoga y meditación, entre otros. El centro es un lugar para realizar actividades beneficiosas abiertas a todos.

icon

CURSOS Y RETIROS

Ahondamos en las enseñanzas del budismo con cursos regulares y con enseñanzas impartidas por maestros que nos visitan. Para aprender sobre filosofía budista en general y ahondar en temas como compasión, autoconocimiento, responsabilidad universal o educación.

icon

GRUPO DE ESTUDIO

Analizamos las palabras mismas de los maestros que se encuentran en las escrituras. Con cursos regulares, una vez a la semana, estudiamos textos como el Lam-Rim, el Sutra del Corazón o el Bodisatvachariavatara. Ahondamos en la comprensión del texto para asimilar la enseñanza recibida, y completamos el estudio con sesiones de retiro y meditación.

icon

EL CENTRO

El centro Tekchen Chöeling de Ontinyent se fundó en el año 1985 y desde entonces hemos estado comprometidos con los valores de compasión y respeto que promueve el budismo y con el estudio y práctica de sus enseñanzas y textos. Seguimos la corriente Mahayana del budismo tibetano y somos un centro afiliado a la Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana (FPTM).
Leer más

icon

MAESTROS

Nos basamos en las enseñanzas de grandes maestros como el Dalái Lama, Lama Zopa Rimpoche o Lama Yeshe, y también contamos con el apoyo de otros maestros residentes en España, como Gueshe Lamsang (Valencia) entre otros, que ofrecen cursos en nuestro centro.
Leer más

icon

SANGHATA SUTRA

Durante el retiro de 100 millones de manis en el inst. L.T.K.(Italia) tuvimos una entrevista con nuestro director espiritual y maestro, Lama Zopa Rimpoche en la cual nos aconsejó recitar 1000 veces el SUTRA SANGHATA, para el beneficio del centro y del Dharma en Ontinyent. Esta recitación cumplirá los deseos de nuestro maestro y su recitación sirve no solamente para ayudar al centro, sino también para purificar nuestro propio karma negativo y ampliar grandemente nuestros potenciales positivos. YA LLEVAMOS 130 RECITACIONES!! ¿NOS AYUDAS A CONSEGUIRLO?

CONSULTE NUESTRO PROGRAMA

HAGA CLIC AQUÍ

DESCARGAS

IR A DESCARGAS

El centro TEKCHEN CHÖELING se
mantiene unicamente gracias a la colaboración de socios, amigos y colaboradores. Con donaciones y ofrecimientos hacemos posible que el Darma de Buda beneficie a tantas personas, tu puedes ser una de ellas.
GRACIAS POR TU AYUDA.